Artículo sobre la Real en el Hamburger Abendblatt

En la previa al enfrentamiento en semifinales de Copa de Europa contra el Hamburgo SV, el periódico Hamburger Abendblatt, dedicó un breve artículo a la Real Sociedad.

El artículo traducido dice lo siguiente:

La Real Sociedad (Königlicher Verein en alemán) de San Sebastián, el rival del Hamburger SV en las semifinales de la Copa de Europa de campeones, no lo hará, en el marco del Club de Español, como algo excepcional. El campeón de 1961 (NdT: errata quiere decir 1981) y 1982, este año ha eliminado en la competición al Reykjavik, el Celtic de Glasgow y el Sporting de Lisboa, rechazan comprar jugadores de otras partes del país. Del mismo modo, el orgullo nacional vasco asegura que el equipo de San Sebastián sólo juega con jugadores de la provincia de Guipúzcoa. Tanta es la lealtad al club de 17000 socios, lo demuestra también el entrenador del club, Alberto Ormaechea. Es el entrenador del equipo desde hace 5 años. Durante 23 años ha estado en el club en el que anteriormente era jugador.

El club de la Real Sociedad de San Sebastián fue fundado en 1909, el campo de Atocha construido en la localidad vasca en 1913. Desde entonces ha sido restaurado y tiene sólo tiene capacidad para 27 000 espectadores.

atotxa hamburgo

Escribe tu comentario
code number